Clausura del congreso pastoral distrital “Mirando más allá”

Esta última jornada se ha dedicado a trabajo cooperativo y a realizar balance de todo lo aprendido durantes estos tres días. La eucaristía ha puesto el punto final acompañada de unas palabras del Hno. superior general de La Salle, el Hno. Robert Schieler.

El día ha comenzado con la oración, en la que cada uno de los participantes ha puesto su mirada vocacional en forma de imágenes y a través de los objetivos de sus cámaras. Este momento ha servido de impulso para realizar una dinámica cooperativa en la que se ha podido pensar en el aspecto más práctico planteado durante las ponencias de estos días.

Un balance por sectores ha seguido a este momento, en el que se ha intentado plantear el modo de abordar todo lo vivido en cada realidad geográfica.

La eucaristía ha sido la que ha cerrado este evento, y en la que se ha jugado con el agua y la interioridad como puntos de encuentro.

El Hno. superior, Robert Schieler, ha cerrado con unas evocadoras el congreso, llamando a la unidad lasaliana.

Seguiremos trabajando por continuar alimentando una cultura vocacional que nos haga crecer como lasalianos. Mientras, nos llevamos muchas enseñanzas a poner en práctica desde las obras educativas hasta más allá de nuestras fronteras distritales.

¡Gracias a todos por vuestra participación y vocación!

Distrito Arlep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *