Inauguración del congreso pastoral de cultura vocacional del Distrito Arlep

El evento cuenta con la presencia del Hno. superior general del instituto, Robert Schieler, y consejeros como el Hno. Rafa Matas, de las familias y vocaciones lasalianas y el Hno. Aidan Kilty encargado de la RELEM. El Equipo de Animación Distrital también participa.

El Escorial ha sido el lugar escogido para acoger el congreso pastoral de cultura vocacional “Mirando Más Allá”. El encuentro ha comenzado con música de la mano de Jesús Vicente Morales, conocido como Chito, que nos ha deleitado con la canción creada expresamente para el congreso. Durante la jornada inaugural, se ha podido disfrutar de dos “miradas” relacionadas con la cultura vocacional. La primera de ellas, presentada por el Hno. Jorge Sierra, ha tratado sobre la vocación, el trabajo de la misma y la necesidad de vivirla con naturalidad, trasparencia y certeza.

La segunda mirada ha estado a cargo del Hno. Rafa Matas, y en ella, además de informar de la situación de las vocaciones en La Salle, se ha tratado la importancia del cambio y adaptación a los nuevos tiempos. Además, ha puesto el punto en los jóvenes, que dice son el futuro y en los que hay que fijar el foco.

La tarde ha finalizado con una dinámica HARA en la que los participantes han podido disfrutar de unos minutos de interioridad.

Mañana seguiremos con la segunda jornada. Si quieres estar informado de todo lo que va sucediendo síguenos en nuestra cuenta de Twitter Facebook

  1 comment for “Inauguración del congreso pastoral de cultura vocacional del Distrito Arlep

  1. Bonaventura Pol
    10 Febrero, 2017 at 3:56 pm

    ENHORABUENA por vuestra dedicación y entusiasmo. Nosotros rezamos para que el Sembrador haga fructificar la semilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *