Planos

Casa San José. Lugar del congreso

 

Será la sede principal de nuestro encuentro.

MUY IMPORTANTE:  La planta primera es el NIVEL 3.  Es la zona principal de la casa. Desde ella se accede al interior por la zona del parking.

La planta segunda y tercera son los niveles  4 y 5 son habitaciones. El primer número de la habitación indica el nivel.

La planta baja es el nivel 2. Desde ella se accede al Salón de Actos (Círculo rojo) a varias salas de reuniones (Sagrado Corazones, Padre Damián y salitas A a H) así como la habitaciones que comienzan por 2–

La planta inferior es el nivel 1. En ella está el comedor, la sala de reuniones ABANTOS y la zona de máquinas de cafe y refrescos.

Las zonas en negro-gris la ocupa un grupo diferente del nuestro (habitaciones de la 5ª planta, Sala 200 y Sala San José)

 

 


 

Residencia Religiosas Sagrados Corazones. (Solo grupo a dormir)

 

Importante: El desayuno en esta residencia se sirve a partir de las 8,15 AM. Hay que estar en la Casa de San José a las 9,15 AM (Se puede bajar menos en 10 minutos. En realidad rodando en línea recta es casi instantáneo pero no lo recomendamos por motivos de salud… Subir ya requiere otro planteamiento…) El sábado día 11 de febrero tras el desayuno se han de dejar las habitaciones vacías y bajar a la casa San José con las maletas.